¿Quiénes somos?


Working Abroad nace de un grupo de profesionales de Firmas de Consultoría de prestigio internacional, donde adquirieron la inconfundible calidad técnica en el asesoramiento. Sin embargo, a esa calidad técnica Working Abroad pretende añadir:

1) Soluciones específicas para las compañías con negocio internacional

Working Abroad nace desde el profundo conocimiento de las problemáticas de Recursos Humanos y del Negocio internacional. Por eso, ha diseñado alternativas específicas para esas problemáticas.

Por ejemplo, nos diferenciamos al ofrecer un servicio integral para gestionar la exención por rendimientos obtenidos en el extranjero. Working Abroad ofrece este servicio de forma proactiva e integral. Además, debido a la especialización del personal, de los procesos y de las herramientas informáticas, se puede prestar el servicio por un honorario muy reducido.

También ofrecemos la externalización de la gestión de la movilidad internacional.

 

2) Soluciones específicas a precio competitivo.

Estos servicios específicos nos on ofrecidos por las grandes Firmas a precios competitivos. Algunas de estas soluciones, como la gestión de la exención por rendimientos obtenidos en el extranjero implica una carga administrativa importante que un Firma de tamaño medio (como Working Abroad) puede ofrecer a un precio más reducido.

¿Cómo lo hace Working Abroad para reducir los costes? Por la especialización de su personal, de los procesos de trabajo y por herramientas específicas para gestionar esta exención.


3) Soluciones específicas con + dedicación.

Quienes han trabajo en las grandes Firmas conocen de primera mano la sobrecarga de trabajo con que muchos profesional prestan sus servicios. A menudo, los empleados no tienen tiempo material para prestar sus  servicios con la dedicación que ellos (y la propia Firma) quisieran.

Working Abroad parte de la premisa de que el trabajo es un tiempo dedicado al cliente. El cliente paga y, por tanto, a su dinero se le debe dar la dedicación necesaria.

 

Información legal